Nuestras Carreras Técnicas

Conviértete en un Profesional Técnico en ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS BANCARIOS Y FINANCIEROS. Adquiere conocimientos sobre el funcionamiento del sistema monetario, financiero, los productos que dependen y provienen de ellos. Se aprenderá sobre los mercados globales, locales y sobre la administración de recursos bancarios. Opten una formación integral en lo que respecta a las gestiones de administración, planificación financiera y demás cuestiones económicas vinculadas tanto a entidades bancarias, como a cualquier compañía, lo que representa una ventaja competitiva en tanto estos son conocimientos sumamente valorados en el mercado laboral actual.

Conviértete en un Profesional Técnico en FARMACIA, aprende con nosotros y desempéñate en el campo de la investigación, procedimientos y en la dispensación de medicamentos, insumos clínicos y cosméticos en las farmacia del sector público y privado.

Conviértete en un Profesional Técnico en ENFERMERÍA. Estudia con nosotros y se capaz de identificar, analizar y resolver situaciones o problemas concretos de salud, con calidad, valores éticos y haciendo uso de todos los recursos de la tecnología Obtendrás conocimientos sobre del funcionamiento e importancia del cuerpo humano, las enfermedades y los procesos de sanación en cada cuerpo y tendrás herramientas para que pueda proporcionar atención en los procesos de recuperación de sus pacientes.

Conviértete en un Profesional Técnico en GASTRONOMÍA, aprende con nosotros y desempéñate en el sector gastronómico que actualmente, figura entre las industrias de mayor crecimiento en el mundo, ofreciendo un flujo constante de oportunidades laborales a los profesionales. Una de las ventajas de estudiar Gastronomía es que permite a los estudiantes conocer y profundizar acerca de diferentes culturas, conocer nuevos ingredientes y formas de preparación de alimentos. El profesional de esta carrera técnica estará habilitado para trabajar en todo tipo de restaurantes, hoteles o trabajar con un emprendimiento propio con posibilidades muy amplias en el ámbito nacional como internacional.

Conviértete en un Profesional Técnico en ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, aprende con nosotros y desempéñate planeando, organizando, dirigiendo y controlando los recursos, procesos y actividades necesarias para alcanzar los objetivos deseados dentro de una empresa. El administrador es capaz de realizar actividades en las distintas áreas organizacionales. Por ello su campo de desempeño laboral será muy amplio.

Charla de Liderazgo

El Instituto Superior "Futuro del Sur - El Carmen"

Es el Instituto de educación tecnológico privado de mayor prestigio en el distrito de Majes y la provincia de Caylloma.
El Instituto de Educación Superior Tecnológico “FUTURO DEL SUR – EL CARMEN” nace con sede en el distrito de Majes como un proyecto educativo innovador para brindar nuevas oportunidades a la población joven que culminaba la formación básica regular y se veía obligada a migrar a otras ciudades con el deseo de prepararse para un futuro mejor . Fue en el 2004 cuando inicia su labor en educación superior , ganando desde entonces la confianza y reconocimiento de la población , diferenciándose por parámetros que hoy se engloban en la calidad educativa.